Camila promueve “De mí” con la magia de la Riviera Maya

Camila y Pedro Torres. / Foto: Ilse Monroy.

Camila y Pedro Torres. / Foto: Ilse Monroy.

El día de ayer, previo a su gran estreno-la próxima semana-el grupo Camila se reunió con los medios de comunicación para presentar el nuevo vídeo “De mí”, realizado en hermosas locaciones de la Riviera Maya de Quintana Roo. Emocionados, confesaron que las grabaciones del vídeo fueron duras y arduas pero con un gran apoyo brindado por el Gobierno del Estado, al igual que de su productor, Pedro Torres y de sus directores, Marco Martínez y Chava Cartas.

“Sí fue muy cansado para nosotros grabarlo en este tipo de locaciones, muy hermosas-por cierto. Era de levantarnos súper temprano y terminar muy tarde pero consideramos que bien valió la pena, viendo tan buen resultado. Esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros”, dijo Samo.

Sobre la experiencia que les dejó realizar este vídeo, agregaron que fue “una increíble, rodeados de la belleza de la naturaleza, en espacios muy mágicos, que nos dejó una excelente vibra. Como grupo fue muy mágica”, agregó.

Entre las locaciones de la Riviera Maya, en las cuales se filmó “De mí” se incluyen ruinas mayas de Cobá, la laguna, Caapechen y manglares ubicados en la reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, un cenote y cavernas, entre otras bellezas del estado, así como sus inigualables playas. Todo esto con el único objetivo de darle a conocer al mundo, las bellezas naturales de nuestro país, en especial de Quintana Roo.

En conferencia de prensa. / Foto: Ilse Monroy.

En conferencia de prensa. / Foto: Ilse Monroy.

Otro dato importante sobre él, es que no sólo fue el integrar y contar con los paisajes de la Riviera Maya, sino que a su vez, de forma más personal, Mario Domm-vocalista del grupo-invitó al Dr. Miguel Ruiz, autor del libro “Los cuatro acuerdos”, con el fin de dar un mensaje de amor hacia nuestro entorno natural y crear una conciencia sobre la cultura maya.

“Miguel Ruiz es mi maestro, el que me guía de forma espiritual, puedo confesar que llegó a mi vida de manera inesperada y desde el momento en el que le hice la propuesta, él aceptó. Es un hombre maravilloso, a quien hace seis meses le pusieron un corazón nuevo y como si nada, durante las grabaciones, subió varios escalones. Lo admiro bastante”, expresó Marío.

Hay que señalar, que esto y los próximos proyectos que tienen en puerta, finalizan los rumores de su “supuesta separación”. Los próximos, 20 y 21 de noviembre estarán en el Auditorio Nacional, con grandes sorpresas, muy diferentes a lo que algunos pudieron ver en sus conciertos en el Palacio de los Deportes.

“Sí, el ahora presentarnos en el Auditorio Nacional, nos ofrece la oportunidad de presentar un nuevo show, diferente a lo que pudieron ver en el Palacio de los Deportes, con algunos otros invitados”, aseguró Samo.

Además, para el siguiente año lanzarán un DVD con lo mejor de su gira “Dejarte de amar”.

Checa la galería de lo ocurrido ayer, durante la conferencia…

http://www.flickr.com/photos/elradiopasillo/sets/72157627626205570/detail/

Share

Shortlink:

4 Responses to Camila promueve “De mí” con la magia de la Riviera Maya

  1. Pingback: Radiopasillo

  2. Pingback: Ilse Monroy

  3. Pingback: Laura Ángeles

  4. Pingback: Paulina Duarte López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>