Inician las batallas en ”La Voz México”

Primeros finalistas "La Voz México"/Sitio Oficial

Primeros finalistas "La Voz México"/Sitio Oficial

Se acabaron las audiciones, al fin llego el día de “Las Batallas” en el programa “La Voz México”.

Los coaches ya tenían elegidos a sus doce participantes, lo que no sabían es que venía una etapa muy complicada tanto para los participantes como para ellos y asesores, de cada equipo quedaran seis participantes justo cuando ocurra ello, los programas se transmitirán en vivo por lo pronto siguen siendo grabados.

La noche inició de un modo espectacular en el escenario después de dar la bienvenida el conductor Mark Tacher, aparecieron Lucero y Mijares cantando uno de los éxitos de Francisco Céspedes, “Vida loca”.

De ahí se sentaron en sus respectivos lugares e iniciaron “Las Batallas de La Voz México”.

Aleks Syntek y Joy (Jessy & Joy), fue el primero en explicar la dinámica a los participantes para la primera batalla eligió a Jenny vs Oscar quienes cantaron “Circo beat” fue un duelo donde se pudo ver la empatía entre los concursantes, pero a la vez esa seguridad y entrega en el escenario. Al terminar cada uno de los coaches dio sus puntos de vista.

Alejandro Sanz. “Jenny tuviste un poquito de problemas de afinación pero lejos de ello estuvo bien, aunque si me quedo con Oscar quien también me cautivo desde la primera vez”

Lucero. “Comparto la opinión de mi compañero Alejandro, Jenny tuviste problemas de afinación pero a pesar de ello me encantaste al igual que tu compañero Oscar, no dio voto”

Espinoza Paz. Tampoco dio voto solo dijo “Grandes artistas”

Joy. “Son personas totalmente transformadas a lo que vi en los ensayos, será una decisión muy difícil”

Aleks. “Les reitero que son sus maestros, los adora, será su tío Gamboín y siempre estará para ellos”. Al final se quedo con Oscar

Lucero y Mijares, después de explicarles la dinámica como primer enfrentamiento de su equipo eligió a Lucero vs Maethzín ambas interpretaron “Me va extrañar” al terminar su participación los coaches dieron sus puntos de vista, más de uno se quedo impactado.

Espinoza Paz. Para no dejarse guiar sobre la discapacidad de una de las participantes (Lucero) agacho la cabeza y declaró “Me guie por mis sentimientos, por lo que sentí y por lo mismo me quedo con Lucero”, sin antes decir que ambas son dignas concursantes.

Alejandro Sanz. Le gusto y quedo impactado con la mejoría de Mae, pero literal dijo “me encuera el chino, como diría Espinoza, me llega muy adentro Lucero”

Aleks Syntek. En Mae vio la energía y potencial y en Lucero la voz dulce, quedaron para él empatadas.

Llego el turno de elegir para la coach Lucero, no sin antes felicitarlas comentó “me hace derretir el corazón y sacar las lagrimas. Me quedo contigo Lucero”

Espinoza Paz y David Bisbal, el primer duelo de este equipo fue Daniel vs Guillermo interpretaron la canción “Yo quisiera” a más de uno sorprendieron y así lo hicieron notar con la respuesta del publico y de los coaches, sin embargo de nuevo cada uno dio su punto de vista, antes de elegir con quien se quedaría Espinoza.

Alejandro Sanz. “Quiero felicitar a los dos y quiero felicitar al Señor Espinoza” por la interpretación de ambos pero se quedó con, Guillermo por la proyección.

Lucero. “Para mi gusto abusaron un poco de los falsetes, al final de la canción” pero le dio su voto a Guillermo.

David Bisbal. “Es una decisión muy difícil porque mi percepción es diferente a lo que mostraron en los ensayos” pero al final también se quedó con Guillermo.

Espinoza Paz. Después de dar una explicación, donde dijo que todos los coaches ya tenían una decisión a pesar de las participaciones de esa noche y a pesar de que sus compañeros se inclinaron por Guillermo, él eligió a Daniel.

Alejandro Sanz y Mario Domm, toco el turno del español donde después de dar su explicación, como primer enfrentamiento puso a Jass vs Griselda ambas interpretaron y cantaron “Todo cambio” a más de uno dejaron con la boca abierta por la calidad que mostraron ambas concursantes.

Mijares. “Esta muy complicado Jass brilla mucho con los agudos y Griselda con los graves”

Lucero. “Las dos súper picudas”

Espinoza Paz. “Jass, me impresionó tu voz, el talento nadie te lo quita. Griselda te defendiste muy bien”, antes de terminar tanto a Sanz como a Domm les dijo “me invitan para hacerles una canción a ambas señoritas por favor”

Aleks Syntek. “Tengo miedo, Jass tiene una presencia increíble. Gris, es una Aretha Franklin en potencia”

Joy “Griselda la cautivo”

Mario Domm “Gris tiene potencia, peso en su voz, color impresionante. Jass tu técnica es perfecta, me causaste escalofrío, me quedo contigo Jass”

Alejandro Sanz. Después de escuchar la opinión de sus compañeros, alabó el talento de ambas, pero al final decidió quedarse con Jass

Hubo una pequeña pausa y ahora les toco el turno de cautivar al publico a David Bisbal y Espinoza Paz con su exitoso tema “24 horas” tema que compuso Espinoza para Bisbal

Aleks Syntek y Joy, llego el segundo enfrentamiento para este equipo le toco el turno a Andrea vs Johnny con una canción muy significativa para Syntek eligió “Duele el amor”, la energía en el escenario se noto al igual que la calidad, al terminar su interpretación todos dieron sus puntos de vista.

Alejandro Sanz. Felicitó a su tocayo, porque le encanto el dueto se le hizo como “La Dama y el Vagabundo” en escena se queda con la voz de ella y la actitud de él.

Lucero. Sintió un poco desafinado a Johnny pero a pesar de ello le gusto su actitud, por otro lado Andrea es mucho más afinada, tiene más control del escenario por lo mismo su voto fue para ella.

Espinoza Paz. “Johnny lo admiro y si cantará con ella, me desmayaría por la belleza de Andrea”

Joy. “Andrea te veías mas serena, Johnny por su parte un poco mas teatral, a pesar de ello declaró que son de sus voces favoritas”

Aleks Syntek. “Andrea tiene ese corte de princesa espectacular, Johnny el carisma, a pesar de el contraste que tuvo esta batalla, se quedo con la voz de Andrea.

Espinoza Paz y David Bisbal, eligieron a dos personalidades muy fuertes, que podían sacar chispas en el escenario les toco el turno a Ana Carla vs Rebeca con la canción “Hacer el amor con otro” ideal para la voz de ambas.

Aleks Syntek. “Me cuesta trabajo decidir quien es mi favorita”, pero a pesar de ello se inclinó por Ana Carla.

Alejandro Sanz. “Lo han hecho muy bien, han hecho un gran trabajo”, no dio su voto.

Lucero. Se dio cuenta del avance que han tenido.

David Bisbal. Le gusto el control de Rebeca, pero también la fuerza de Carla.

Espinoza Paz. Fue firme y directo en su decisión se quedo con Ana Carla.

Lucero y Mijares, llego el turno de uno de los duetos que cautivo a los televidentes en su casa y para mucho sorpresa por los estilos de ambos Fernando vs Taimak cantaron “No me digas que no”.

Espinoza Paz. “Me divertí”

Aleks Syntek. Le gustaron ambos, pero a pesar de ello su voto lo dio a Taimak

Joy. Se complementaron.

Alejandro Sanz. “Los dos lo hicieron bien, Taimak fue más atrevido, dio ese plus en riesgo”

Mijares. Se limito a notar la mejoría de Fernando y felicitó a Taimak

Lucero. A pesar de la admiración que siente por ambos, para sorpresa de muchos se quedo con Fernando, provocando opiniones encontradas entre los televidentes.

Don Beto "La Voz México"/Sitio Oficial

Don Beto "La Voz México"/Sitio Oficial

Alejandro Sanz y Mario Domm, el cierre de la noche, con uno de los duelos que conmovieron a más de uno por la calidad humana de Oscar vs Don Beto interpretaron “Mujeres divinas” la reacción de todos cuando terminaron fue ponerse de pie por todo lo que transmitieron en el escenario.

Lucero. Se limito a decir que ambos tienen grandes voces.

Espinoza Paz. La canción va de acuerdo con sus voces, ambos le gustaron.

Aleks Syntek. “Dos tipos de cuidado, complicada decisión”

Joy. “Los dos tienen una voces súper lindas, gracias a Dios que no están en nuestro equipo y no tenemos que elegir porque sería muy complicado”

Mario Domm. “No solo vienen a cantar, si no a inspirar”

Alejandro Sanz. Se vio en una de las decisiones más complicadas, porque sabe del talento y la calidad humana que tienen ambos, ya que les tiene mucho cariño. “Le pido disculpas Don Beto, me quedo con Oscar”

Todos los participantes conquistaron a los televidentes, pero nos atrevemos a decir que el último duelo cautivo a propios y extraños por todo lo que interpretaron cabe señalar que Don Beto se fue feliz de haber cumplido un sueño.

Share

Shortlink:

5 Responses to Inician las batallas en ”La Voz México”

  1. Pingback: Radiopasillo

  2. Pingback: Ilse Monroy

  3. Pingback: Laura Ángeles

  4. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  5. Pingback: Paulina Duarte López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>