Por tercer año, los American Music Awards se disfrutarán por TNT

AMA Logo. / Foto: Cortesía TNT.

AMA Logo. / Foto: Cortesía TNT.

Ya comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de lo mejor de la música… sólo por TNT. No te pierdas la 39º edición de los American Music Awards®, el domingo 20 de noviembre, dando inicio con la alfombra roja a las 6p.m. y una hora después, continuando con la ceremonia de premiación. Repetición: lunes 21 a las 5.40p.m..

La ya tradicional alfombra roja del Nokia Theatre de Los Ángeles dará inicio a las 6p.m. por la pantalla del canal, y una hora después comenzará la ceremonia de premiación con performances en vivo de Enrique Iglesias, will.i.am, Jennifer Lopez, Gym Class Heroes, Lil Jon, One Republic, Daughtry y The Band Perry, quienes se suman a las de los previamente anunciados Katy Perry, Pitbull, Christina Aguilera, Justin Bieber, Mary J. Blige, Kelly Clarkson y Maroon 5.

American Music Awards con Christina Aguilera. / Foto: Cortesía TNT.

American Music Awards con Christina Aguilera. / Foto: Cortesía TNT.

Cabe destacar que esta noche se producirán cinco inéditas colaboraciones sobre el escenario: Pitbull con Marc Anthony y Lil Jon, Gym Class Heroes con Adam Levine, will.i.am con Jennifer Lopez, Nicki Minaj con David Guetta, y Maroon 5 con Christina Aguilera.

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards® eligen a los artistas más destacados de los géneros pop, rock, country, rap, R&B, soul y música latina. Este año, Adele encabeza el listado de nominaciones con 4 postulaciones, entre ellas, la de “Artista del año”.

Le siguen Katy Perry, Lady Gaga, Lil Wayne, Rihanna, Taylor Swift y The Band Perry con 3; mientras que un escalón más abajo, con 2 nominaciones figuran Beyonce, Bruno Mars, Chris Brown, Jason Aldean, Kanye West, LMFAO, Nicki Minaj y Pitbull.

El premio al “Artista del Año” se lo disputarán Adele, Lady Gaga, Lil Wayne, Katy Perry y Taylor Swift; al tiempo que Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Pitbull competirán por el galardón al “Artista Latino”.

En lo que refiere al género alternativo, la terna la componen The Black Keys, Foo Fighters y Mumford & Sons. Otros nominados en esta ocasión son LMFAO, Maroon 5, OneRepublic, Sara Evans, Miranda Lambert y Taylor Swift, entre otros.

American Music Awards con Katy Perry. / Foto: Cortesía TNT.

American Music Awards con Katy Perry. / Foto: Cortesía TNT.

Por otra parte, con el galardón International Artist Award, los American Music Awards® también rinden homenaje a los artistas que han ido más allá de las fronteras norteamericanas y que son reconocidos en todo el mundo.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

Para conocer el listado completo, visitar www.ama.abc.com

Share

Shortlink:

6 Responses to Por tercer año, los American Music Awards se disfrutarán por TNT

  1. Pingback: Radiopasillo

  2. Pingback: Ilse Monroy

  3. Pingback: Laura Ángeles

  4. Pingback: Omar F. Bracho R.

  5. Pingback: Paulina Duarte López

  6. Pingback: Camila Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>