¡’La Voz’ ya tiene a sus finalistas!

La Voz México/Sitio Oficial

La Voz México/Sitio Oficial

Con gran expectativa se vivió el inicio de ‘La Voz‘, al salir del concurso, Andrea (Equipo Syntek) para que continuarán, las gemelas Marian y Mariel. En cuanto, al equipo de Lucero, Vivian y Fernando estaban en contubernio, cuando se dijo al elegido del público, Fernando; Vivian tuvo que abandonar la competencia. Los nominados del equipo de Espinoza Paz, pasaron por lo mismo; la salvada fue Lluvia.

Pasando al equipo de Sanz, Damiana y Polo se disputaban la permanencia en el juego. El público decidió que este fuera, Damiana, saliendo Polo.

Sin lugar a dudas, la música tenía que continuar y así fue con la presencia de Alejandra Guzmán y Moderatto en el escenario, bajo la interpretación de “Día de suerte”.

Posteriormente, se paso con los duelos de semifinales. El primer equipo en pasar fue el de Lucero con la presencia de Fernando y Gabriel. Por un lado, Gabriel cantó “Tatuajes” de Joan Sebastian y Fernando, ”Peligro” de Reik.

“Muy talentosos los dos y aquí casi la novia de todo América, muy bien por tenerlos en su equipo”, dijo Espinoza Paz.

“Que el público haga la decisión, el 55% de mis puntos se lo doy a Fernando“, señaló su coach.

Y fue así como Gabriel fue elegido por el público para que fuera el finalista del equipo de Lucero.

“Sí voy a llorar, muchas gracias por su apoyo”, expresó Gabriel.

De Álvarado, Veracruz de 16 años llegaron, la gemelas, Marian y Mariel para pelear la final, con la interpretación de “Corre” de Jesse & Joy.

“Con esto de los porcentajes se me hace un poco complicado, finalmente el público es el que manda. Yo creo que ambas lo hicieron muy bien, que interpretaron bien esta canción de Jesse & Joy”, dijo su coach.

Así fue como le dieron pie a Óscar, que cantó “Esta triste canción de amor” de El Tri, que sin más, le inyectó como siempre su propio estilo.

“Óscar está muy cañón con la cuestión de la guitarra, que ya sabemos. Ahora sí que está muy difícil”, dijo Lucero.

Aleks Syntek dio su porcentaje más alto, 65% para Óscar, siendo el 35% para Marian y Mariel, estás últimas conforme a los resultados del público, fueron eliminadas, siendo óscar el finalista de ese equipo.

El escenario se volvió a engalanar con la presencia de otra gran figura de la música, David Bisbal. Él interpretó con Aleks Syntek, “Te soñé” del mismo Aleks y “Adoro” de Armando Manzanero. Crearon una atmósfera de romanticismo.

“Es un placer para mí cantar al lado del maestro Syntek“, expresó David, quien presentó su reciente álbum en vivo.

De igual forma, salieron Lluvia y Alejandra para luchar, como es sabido, por un lugar, sacando su mejor talento, con las interpretaciones “Si una vez” de Selena y “Amor eterno” de Juan Gabriel, respectivamente.

Su coach, Espinoza Paz, expresó que “estoy muy orgulloso de ustedes, fue un placer entrenarlas por así decirlo y ser parte de ustedes, de formar parte de todo esto y qué más les puedo decir… El 61% es para Alejandra y el 39% para Lluvia“.

De esta forma, más las votaciones del público, se eligió a Alejandra como la finalista del equipo de Espinoza.

Finalmente, salieron los dos concursantes del equipo de Sanz, Óscar y Damiana, siendo esta última, la que iniciara con su actuación con el tema, “Contigo en la distancia” de Luis Miguel. Mientra que Don Óscar cantó, “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández.

Damiana cantó muy bien hoy, Óscar cantó muy bien como siempre, por ello doy 56% para Óscar y 44% para Damiana“, dijo su coach.

De igual forma, Don Óscar se convirtió en el finalista de su equipo, saliendo Damiana del concurso y así se dio por concluido el programa.

El próximo domingo no te pierdas la GRAN FINAL, en la que los concursantes cantarán con su coach. Además de revivir de los mejores momentos del programa. Así mismo, las actuaciones de Juanes y La Arrolladora.

Share

Shortlink:

4 Responses to ¡’La Voz’ ya tiene a sus finalistas!

  1. Pingback: Radiopasillo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: Ilse Monroy

  4. Pingback: Paulina Duarte López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>