Disney Channel presenta Gravity Falls: Un verano de misterios

Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios/Cortesía Disney México

Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios/Cortesía Disney México

Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón, en la comedia animada de Disney Channel Gravity Falls: Un verano de misterios.

A su llegada, el tío abuelo de Dipper y Mabel, también conocido como Tío Stan, les pide ayuda para manejar La Cabaña del Misterio, una entretenida atracción turística de su propiedad, y en la que siempre cobra de más a los clientes desprevenidos. Aunque Dipper y Mabel rápidamente descubren que La Cabaña del Misterio es un engaño, ellos sienten que hay algo extraño en su nuevo pueblo y juntos comienzan a descubrir los secretos de Gravity Falls.

La serie creada, dirigida y producida por Alex Hirsch, es una producción de Disney Television Animation.

Te presentamos los personajes principales

Dipper Pines

Inteligente y convencional, quiere dejar atrás la adolescencia cuanto antes. Aventurero de corazón, el muchacho no puede quedarse quieto y siempre busca un enigma para resolver. Su minuciosa atención a los detalles es muy útil cuando trata de descifrar el misterio del día, pero a veces su exceso de entusiasmo hace que algunos pongan en duda su credibilidad. Es bastante sabio para su edad; y su negativa a permanecer inmóvil cuando hay cuestiones por resolver lo vuelve incansable en situaciones cotidianas.

Mabel Pines

Es una niña optimista y llena de energía, que disfruta la vida con una sonrisa y un surtido de suéteres muy coloridos. Su personalidad extrovertida y su curiosidad sin temores son muy útiles cuando Dipper necesita ayuda para resolver un misterio, aunque ella no siempre es consciente de ello. Mabel vive en un mundo de novelas para preadolescentes y su obsesión por encontrar el amor verdadero ocasionalmente la pone en situaciones difíciles, que finalmente requieren la ayuda de su hermano. Sin embargo, a pesar de la rareza de Gravity Falls, Mabel siempre ve el “vaso medio lleno”.

Tío Stan

El tío abuelo de ambos, Tío Stan, es un avaro vendedor que por fin ha logrado establecerse en un sitio con suficientes clientes desprevenidos para vender sus baratijas. Su don para la teatralidad es extrañamente hipnótico y por eso es capaz de ganar dinero vendiendo alhajas falsas y chucherías en su tienda. Su ética de trabajo está impulsada primordialmente por su deseo de hacer dinero, así que cuando no genera ingresos por lo general se queda en casa viendo la televisión. A pesar de que envía a los mellizos a hacer trámites impredecibles e indignantes, desea lo mejor para ellos y los ama incondicionalmente.

Share

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>