7 años de matrimonio…. Una historia de amor y lecciones.

Siete Años de Matrimonio/Cortesía Filmica

Siete Años de Matrimonio/Cortesía Filmica

El día de hoy se estrena una película que te cautivará y conmoverá, ideal para estos tiempos donde algunas parejas a veces atraviesan crisis que no saben como manejar. Cuenta la historia de una pareja que lucha por sostener el matrimonio cuando la luna de miel con su consejo insaciable es cosa del pasado.

La semana pasada parte del elenco ofreció una conferencia de prensa para contar, algunos detalles de su realización y de la historia.. Ninguno pudo ocultar su orgullo, agradecimiento, felicidad de pertenecer a un proyecto tan importante como es la película 7 años de Matrimonio.

El primero en tomar la palabra fue Roberto Palazuelos quien comentó. “La verdad acabo de ver la película y me quede muy impresionado es una comedia romántica muy ligera, ágil, fotografía espectacular. Fue un gran esfuerzo que hicieron los productores. Creo que la gente lo va disfrutar muchísimo”.

Consientes del vínculo tan importante que hay entre medios y público Cristián de la Fuente señaló. “Ustedes (los medios) son una pieza muy importante para nosotros y para el público. Se hizo con mucho cariño, con mucho humor, se pueden ir a divertir y para eso son las comedias”.

Efectivamente el amor, la entrega, la pasión, la comedia lo verán reflejado en su sala de cine favorita. Tanto productora, director y elenco durante la conferencia, en diversas ocasiones no dejaron de invitar a la gente a que asista al cine, sobretodo este fin de semana que es clave para que permanezca en cartelera.

Una de las actrices más importantes de nuestro país (México), Jaqueline Andere agradeció el hecho que tanto Yolanda Andrade como Luis, director del filme la incluyeran y claro trabajar con el elenco  con quienes la paso muy bien. Aprovechó para comentar que la producción se realizo en el bello Oaxaca y Huatulco. “Es una comedia distinta habla de otras cosas importantes”, por ejemplo la relación que tiene con su personaje con su hija, agregó “Tiene cosas muy profundas, la humildad de la familia y lo que se esta viviendo ahora entre los matrimonios jóvenes que es la incomunicación”

Algo que tiene de particular la historia es que los problemas inician desde el primer día y a los 7 años se arreglan eso sigue demostrando que la familia en México, la unidad es lo más importante. El problema más grande que hoy en día existe entre parejas es la incomunicación. Hoy en día se vive en una sociedad donde la tecnología es muy importante y se ve reflejado a diario, estando al pendiente del celular, cuando todo tipo de relación tiene su tiempo y sobretodo cuando estás con tus seres queridos, en este caso tu pareja.

El protagonista de la historia Victor González, también se mostró sorprendido sobre lo que vio. “Me encanto aparte la combinación, como bien dice Luis (director) el ejército de luz, la cámara y el conjunto de tantas cosas. Después de un año verte es muy emocionante y al fin vivirlo. Es un buen plan para el fin de semana”. Finalizó diciendo una frase que más de uno estará de acuerdo. “El amor si está vale la pena luchar por el”.

Alex Sirvent, esposo de Ximena Herrera quien no asistió por compromisos profesionales, comentó. “Es un honor para mi haber sido parte de este gran proyecto, somos un equipo”.

El encargado de darle el toque musical a la historia es Marco Di Mauro quien espera que ambas canciones que escucharán en momentos claves de la trama, se vuelvan parte del soundtrack de la vida de muchos de ustedes, cuidando cada detalle para que todo quedará mejor de lo que esperaban.

Cabe señalar que algunos de los actores se sintieron identificados, otros lo tomaron como lección, para no caer en lo que le sucede a sus personajes. En el caso de Palazuelos, no pudo llegar en mejor momento estaba en una crisis por la misma cantidad y algunas cuestiones que plasma la historia, después de leerlo y actuarlo, pudo entender pero sobretodo comprender mejor lo que estaba pasando en su vida personal y así darle un giro para hoy en día seguir junto a su esposa.

Hoy en día se necesita del amor entre mujer y hombre, pero también de comunicación, respeto y el querer arreglar cualquier tipo de problemas, sin salir a la primera huyendo. Así que vale la pena ir a disfrutar de este filme que les dará una lección y que mejor disfrutando con sus seres queridos.

Cristián de la Fuente/Radiopasillo

Cristián de la Fuente/Radiopasillo

Victor González/Radiopasillo

Victor González/Radiopasillo

 

Share

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>