La “Princesita Sofiá” llega a Disney Junior

erase-una-vez-sofia-disney-junior-walt-disney-records

Princesita Sofía / Cortesía: Disney Junior

El canal del ratoncito favorito de todos esta de estreno en esta ocasión para los mas pequeños a través de Disney Junior,  hace algunos días llego a sus pantallas la nueva serie “Princesita Sofía” la primera serie protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa, que cautivará a la audiencia.

Para celebrar el estreno cada sábado durante el mes de mayo el canal emite las mejores películas de princesas como Princesita Sofía: Había una vez… y Aladdín, además del estreno de Enredados y Aladdín y los 40 ladrones.

La serie animada de Disney Junior Princesita Sofía está ambientada en el mágico mundo de cuentos de Encantia. Relata la historia de una pequeña niña aventurera que debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza, luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana gracias al casamiento de su mamá con el rey. Quienes ayudan a Sofía en su aprendizaje son las tres directoras de la Academia de Preparación Real, Fauna, Flora y Primavera (las queridas hadas del clásico de Disney La bella durmiente); el mayordomo real, Baileywick; y un grupo de lindas criaturas del bosque lideradas por un sabio conejo parlanchín llamado Clover. Además, Ariel, Aurora, Bella y Jazmín, las clásicas Princesas Disney, harán apariciones especiales para ofrecerle a Sofía algunos de sus conocimientos, de princesa a princesita.

princesa-sofia

Princesita Sofía / Cortesía: Disney Junior

 

Share

Shortlink:

2 Responses to La “Princesita Sofiá” llega a Disney Junior

  1. me en canta mucno prinsesita sofia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>